Características:
- Construcción de acero inoxidable cortado con láser y optimizado por FEA para minimizar el peso.
- Amplia capacidad de ajuste de la cara del pedal, incluyendo altura, ángulo y profundidad.
- Resortes de bobina para una respuesta consistente y sin fricción.
- Insertos de PTFE personalizados para un funcionamiento aún más suave.
- Celdas de carga montadas en el brazo del pedal que reducen la huella de montaje.
- Rodamientos de bolas protegidos y con pestañas, eliminando el juego libre de la construcción.
Pedal Acelerador
- Preciso, suave y duradero. El acelerador está diseñado sin una varilla de alineación para eliminar completamente la fricción durante la operación. El resorte de bobina genera una respuesta lineal consistente y sin fricción. Estamos seguros de que este pedal se puede configurar para casi cualquier requisito de montaje.
- La construcción de acero inoxidable cortado con láser y optimizado por FEA minimiza el peso. Los insertos de PTFE personalizados crean un funcionamiento más suave. Los rodamientos de bolas protegidos y con pestañas eliminan el juego libre dentro de la construcción. Los resortes de bobina utilizan alambre de acero para música no aleado patentado EN 10270-1 para una alta resistencia al rendimiento y resiliencia contra la deflexión permanente.
- Todos los pedales permiten un cambio de ángulo de inclinación general de 21 grados. Además, las caras de los pedales en sí pueden ajustarse en un rango de ángulo de más de 30 grados, así como un ajuste de profundidad de 20 mm, con aún más rango para la cara del acelerador, y hasta 30 mm de ajuste vertical. El pedal del acelerador tiene un recorrido máximo de 20,3 grados, o 58,1 mm de desplazamiento, con la cara del pedal en la posición media. Cuando se ajusta para un desplazamiento mínimo, el recorrido es de solo 7,5 grados, o 21,5 mm. El desplazamiento disminuirá en un 9% y la fuerza del pedal aumentará también en un 9% cuando la cara esté en la altura mínima y viceversa. Esto significa una fuerza máxima configurable del pedal de 8,4 kg. En su configuración de serie, el centro de la cara del pedal tiene una altura de 188 mm desde el punto de montaje base, sin una placa de talón. La cara en sí tiene una longitud de 120 mm y 55 mm de ancho.
Pedal Freno
- Se utiliza un mecanismo mecánico único en combinación con resortes de bobina extremadamente rígidos para ofrecer una sensación de pedal consistente que no se degradará con el tiempo y no sufrirá de histéresis. Esto significa que cada vez obtendrás la misma respuesta al soltar el freno que al aplicarlo. Este mismo mecanismo incluye una conexión de barra de acoplamiento ajustable para un rango infinito de curvas de fuerza del pedal. ¿Quieres un pedal suave con mucho recorrido? Lo tenemos. ¿Prefieres un pedal firme que tolere 130 kg en la cara? También. Puedes ajustar exactamente la sensación que necesitas con este freno. En su configuración de serie, el centro de la cara del pedal tiene una altura de 200 mm desde el punto de montaje base, sin una placa de talón. La cara en sí tiene una longitud de 100 mm y un ancho de 70 mm.
- Al igual que el pedal del acelerador, la construcción de acero inoxidable cortado con láser y optimizado por FEA minimiza el peso. Los insertos de PTFE personalizados crean un funcionamiento más suave. Los rodamientos de bolas protegidos y con pestañas eliminan el juego libre dentro de la construcción. Los resortes de compresión de alto rendimiento hechos exclusivamente de acero especial 50 Cr V4 según los estándares más altos permiten que se toleren rutinariamente fuerzas de 200 kg, con una confiabilidad definitiva.
- En su configuración de serie, con el resorte azul instalado, el pedal de freno tiene una fuerza máxima de pedal de 65 kg, con 16,2 grados o 49,6 mm de recorrido. Esto se puede aumentar a 18,5 grados con la configuración de barra de acoplamiento más corta. Con el resorte rojo incluido instalado, la fuerza máxima del pedal con la configuración estándar es de 130 kg, a 15 grados y 46,1 mm de recorrido. Dado que el recorrido disminuirá en un 9% y la fuerza del pedal aumentará también en un 9% cuando la cara esté en la altura mínima y viceversa, la fuerza máxima del pedal se puede configurar para alcanzar los 140 kg.
Pedal Embrague
- Con más de 30 kg en la cara del pedal en su configuración más rígida, este pedal recrea la sensación de un coche de carreras serio. La respuesta de fuerza regresiva emula la respuesta de los resortes de la placa del embrague real. Integración perfecta a través del controlador de pedales DirectForce® Pro en tu configuración. En su configuración de serie, el centro de la cara del pedal tiene una altura de 200 mm desde el punto de montaje base, sin una placa de talón. La cara en sí tiene una longitud de 100 mm y un ancho de 55 mm.
- La construcción de acero inoxidable cortado con láser y optimizado por FEA minimiza el peso. Los insertos de PTFE personalizados crean un funcionamiento más suave. Los rodamientos de bolas protegidos y con pestañas eliminan el juego libre dentro de la construcción. Los resortes de bobina de acero para resortes proporcionan una muy alta resistencia al rendimiento. El resorte de compresión de alto rendimiento, hecho exclusivamente de acero especial 50 Cr V4 según los estándares más altos, permite que se toleren grandes fuerzas de manera rutinaria, con una confiabilidad definitiva.
- El pedal de embrague tiene un recorrido máximo de 25,4 grados, o 77,1 mm de desplazamiento, con la cara del pedal en la posición media. La fuerza máxima del pedal es de hasta 23,5 kg en la configuración de serie. Cuando lo ajustas para un recorrido mínimo, el desplazamiento será de solo 12,4 grados, o 37,8 mm. El recorrido disminuirá en un 9% y la fuerza del pedal aumentará también en un 9% cuando la cara esté en la altura mínima y viceversa.
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